Nuestros servicios de base (*)

Nuestras especialidades

1

PRIMERA SESIÓN

IMPORTANTE:  En la primera sesión, es donde se define y se perfila  el problema, además de establecer el historial del paciente y estructurar el grupo de apoyo más adecuado para el caso.   Tiene un costo de $1,500 pesos.

Conferencias, Cursos y Talleres

Ofrecemos un amplio catálogo de este tipo de servicios. Solicite información acerca de los costos y las fechas más próximas para su inscripción.  La cotización es por evento.

Cambio de Hábitos alimenticios
2
TERAPIA INFANTIL

Trata principalmente con niños y les ayuda a superar problemas conductuales y emocionales en la casa y en la escuela. Puede también tratar fobias y otro tipo de conflictos propios de la niñez además de ayudar a elevar la atención para aumentar la calidad académica.  Tiene un costo de $1,000 pesos por sesión.

3

TERAPIA INDIVIDUAL

Se enfoca en la persona en sí misma y en su problema tal y como lo percibe actualmente, Alteraciones en el estado de ánimo y conductas conflictivas pueden ser objeto de este tipo de terapia, al igual que adicciones, orientación vocacional, duelos de pérdida y desórdenes alimenticios.  Tiene un costo de $1,000 pesos la sesión.

Es un tratamiento especializado por medio de hipnosis para lograr un cambio definitivo a  nivel inconsciente en la conducta alimenticia. Este tratamiento aplica un modelo de investigación integrado que busca encontrar la intención que existe a nivel inconsciente detrás del hábito  por comer desordenada o compulsivamente.  Con ello, el tratamiento se centra en las causas primarias de la obesidad logrando así que la ingesta sea menor de lo habitual en forma automática e inconsciente.  Nuestra mente aumenta la atracción por los alimentos que entiende como “sanos” y rechaza alimentos que están codificados como que “engordan” o que “hacen daño”.  Así nuestro cuerpo se  va ajustando para desechar lo que no necesita, logrando eventualmente el resultado de comer en forma diferente.  Esto necesariamente conducirá a la anhelada baja de peso o de talla.  Tiene un costo de $1,000 por sesión.

Apoyo para Ataques de Pánico

4

TERAPIA DE PAREJA

Busca resolver los problemas de percepción por género. La violencia entre la pareja y los conflictos derivados del manejo del rol económico y del poder ayudan a las parejas a convivir más armoniosamente y en casos irreconciliables a manejar los aspectos del divorcio o la separación.  Tiene un costo de $1,500 pesos por sesión.

5

TERAPIA FAMILIAR

Es una de las áreas de especialización del Centro ya que consideramos a la familia como el eje principal a partir del cual se obtiene lo mejor del individuo. La riqueza aportada por los diferentes puntos de vista provee un marco referencial más acertado para tratar infinidad de conflictos. Tiene un costo de $2,000 pesos por sesión 

6

HIPNOTERAPIA

Este otro tratamiento por medio de hipnosis, trabaja sobre las manifestaciones físicas que llegan a incapacitar  a la persona que presenta ataques de pánico.  Se busca detener las señales de alarma que el inconsciente le manda a la persona equivocadamente, como son las taquicardias, las descargas de adrenalina, la sensación de falta de oxigenación,  la opresión en el  pecho, los dolores intensos de cabeza y el miedo irracional a morir.   Con modernas técnicas se busca dar la seguridad al inconsciente de que todo el organismo funciona perfectamente y que no se corre ningún peligro real.  En casos extremos logra adicionalmente la independencia,  ya que en ocasiones los pacientes requieren de personas que se encarguen de ellos permanentemente debido a su condición.  Su costo es de $1,000 pesos por sesión.

Apoyo en Secuestros
Violencia extrema

La utilizamos en sus variantes clásica, Ericksoniana y PNL. Consideramos a la hipnosis como un recurso excepcional para interactuar con el subconsciente y obtener los cambios deseados en lapsos cortos y con resultados contundentes para los pacientes que desarrollen esta potencialidad.  Tiene un costo de 1,000 pesos la sesión.

7

TERAPIA ONLINE

Un nuevo servicio que le permitirá recibir el apoyo terapéutico de nuestro grupo de especialistas en la comodidad de su casa o negocio desde cualquier parte del mundo vía INTERNET.  Si deseas saber más de este servicio pulsa la imagen a la izquierda.  Tiene un costo de 1,300 pesos la sesión.

Este tratamiento requiere generalmente de varias técnicas y habilidades terapéuticas coordinadas a fin de minimizar el impacto de estos eventos tan traumáticos.  La hipnosis en conjunto con la E.M.D.R (Eye Movement Desensitization and Reprocessing)  son las técnicas que utilizamos para dar apoyo a las familias de las víctimas de secuestro, durante el proceso y sobre todo después del mismo. Nos enfocamos en la víctima del plagio con el fin de ayudarle a que pueda elaborar la terrible situación a la que fue expuesta y los posibles traumas adquiridos en el proceso.  De esta forma,  logramos  reintegrarla a la vida cotidiana de la manera más sanamente posible. La idea es aplicar técnicas internacionalmente reconocidas a fin tratar todos los síntomas de estrés post-traumático que generalmente se presentan en los involucrados.  Tiene un costo de $1,000 pesos por sesión.

 4  señales para saber si debo asistir a psicoterapia

1

Me siento rebasado por una situación 

La decisión de ir a terapia no es fácil de tomar, ni siquiera para nosotros los psicólogos. Implica un acto de profunda humildad y de introyección en donde se reconoce que existe alguna situación o sensación que nos ha rebasado por completo, la cual ya no podemos sacar adelante sin ayuda PROFESIONAL.

3

Necesito un cambio de fondo y no de forma

Probablemente la situación conflictiva está cumpliendo en la persona alguna función muy importante pero a nivel inconsciente y es por eso que por más esfuerzos que se hacen, éstos se ven boicoteados por el inconsciente y eso solo lo podrás identificar en terapia. La identificación con esta situaciones también son un referente del momento adecuado para acudir a terapia

2

Creo que no puedo tratar mi problema con familiares ni con amigos

Cuando un problema involucra a familiares o amigos, o bien cuando sabemos de antemano que su visióndel mudndo o sus valores sesgarían necesariamente sus observaciones, comentarios o consejos, es importante, tratar el tema con profesionales del comportamiento humano como los psicólogos, cuya experiencia derivada de los casos que atienden cotidianamente puede orientarnos mejor.

4

Necesito nuevos puntos de vista acerca de mi problema

Muchas veces con el simple hecho de darnos la oportunidad de escuchar otros puntos de vista, efectivamente logramos salir del atolladero. Pero… ¿qué pasa? cuando a pesar de tener la certeza de haber intentado TODO, aún así, no logramos resolver el problema o salir de la situación que nos mantiene preocupados, angustiados o malhumorados. Este es el momento para buscar ayuda profesional

© 2019 por CEPBREHI. Todos los Derechos Reservados.​